Nosotros

¿Quiénes Somos?

Blink Carpas y Eventos 

Misión:  Buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, permitiendoles desligarse de los problemas de organización a través de una atención personalizada y centrarse en el disfrute del evento.

Visión: Destacar en el Uruguay por la creación de relaciones recíprocas con nuestros clientes impulsado por nuestros valores empresariales, ayudando a cumplir los sueños.

En Blink Carpas y Eventos somos conscientes de las dificultades que surgen a la hora de realizar un evento. A través de nuestra experiencia buscamos ofrecerle soluciones completas a nuestros clientes, y crear el evento soñado.

Sabemos que las necesidades varían dependiendo de cada cliente. Es por esto que logramos adaptarnos a cada uno de ellos, ofreciendo soluciones tanto de tipo Empresarial cómo Familiar.

Nuestro trabajo es asegurarle al cliente la tranquilidad y la seguridad de contar con un equipo especializado que lo acompañará en todas las etapas del evento:

Con esto se logra que las Familias disfruten del evento, y que las Empresas obtengan la mayor utilidad posible de su evento. En Blink Carpas y Eventos cuidamos tu imagen. 

Valores:

Puntualidad: Realizamos la entrega en tiempo y forma adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Precio: Mantenemos precios bajos a través de la mejora en los procesos operativos y no mediante la pérdida de la calidad.

Calidad: Invertimos constantemente en la mejora y mantenimiento de nuestros productos, para ofrecer la mejor calidad del mercado.

Seguridad: Estudiamos y solucionamos los posibles problemas de cada evento en particular, ofreciendo tranquilidad a nuestros clientes.​

Asesoramiento: Atención rápida y personalizada para una solución en tiempo de los inconvenientes.​

Dedicación: Buscamos crear relaciones recíprocas con nuestros clientes, ayudándolos a cumplir sus objetivos.​

Innovación: Investigación constante de las nuevas tendencias para ofrecerle al cliente un diferencial para su evento.​

Experiencia: La tranquilidad de contar con una empresa que opera hace años y en la que grandes empresas confían en su servicio.​

No dude en contactarnos. Nuestro personal no dudara en asesorarlos.