Alquiler de Gazebos

Alquilar un gazebo puede ser útil para cualquier ocasión, desde un evento intimo con amigos hasta para crear diferentes zonas en eventos al aire libre.

Alquiler de Gazebos para fiestas y eventos en Uruguay

En Blink contamos con diferentes tamaños de gazebo para alquilar para fiestas y eventos. Su tamaño y fácil montaje permite ser la opción ideal para cualquier tipo de superficie, además de poder ser utilizado para una variabilidad muy grande de eventos. Es ideal para generar diferentes zonas o estaciones en un evento.

Beneficios y contras de alquilar gazebos:

Uno de los principales beneficios de alquilar un gazebo es su adaptabilidad, ya que debido a su estructura flexible pueden armarse casi que en cualquier espacio. Por otro lado, su rapidez en el armado y desarmado significa un bajo coste para el cliente. Es importante mencionar que los gazebos de Blink son importados y poseen la posibilidad de colocarle paredes, no siendo los standard que ofrecen en el mercado, brindando una mejor resistencia frente a inclemencias climáticas cómo lluvia y viento.

Cómo aspectos negativos podemos mencionar su tamaño, el más grande posee una dimension de 6×3, siendo útil solo para eventos de pequeña dimensión, mientras que no se use para generar estaciones o utilizarlo cómo stand. Otro aspecto a mencionar es que su resistencia a las lluvias y vientos no es alta y por lo tanto no se recomienda su uso en áreas expuestas a fuertes vientos o intensas lluvias.

Características de los gazebos:

Medidas disponibles: 6×3 y 3×3.

Colores disponibles: Techos blancos y laterales blancos con ventana.

Otros: Resistencia media a condiciones climáticas adversas. La capacidad varia según el tipo de disposición de las personas (Brindis, Conferencia, Etc.). Click aqui para obtener asesoramiento .

Última adquisición: Este producto fue adquirido por última vez en Julio de 2021, renovando sus estructuras, techos y laterales  para seguir ofreciendo la mejor experiencia en nuestro servicio.

Adicionales: En los gazebos podrán colocar los siguientes adicionales – Piso, tarima y fieltro; Iluminación; Climatización; Mobiliario y equipamiento; Decoración.

Asesoramiento personalizado

En Blink contamos con personal capacitado y dispuesto 24/7 para ayudarte a despejar tus dudas y comenzar a planificar ese evento tan especial. No dudes en contactarnos para más información.

Adicionales de alquiler para Gazebos

Alquiler de Iluminación

Alquiler de Iluminación

Alquiler Piso De Madera

Alquiler de Pisos

Alquiler de Paredes Transparentes

Alquiler de Otros

Más opciones en Alquiler de Carpas que le pueden interesar

Carpa para casamiento

Alquiler de Carpa Poligonal

Carpa Estructural Alta

Alquiler de Carpa Estructural Alta

Alquiler de Carpas Beduinas

Alquiler de Carpas Beduinas

Alquiler Carpa Gigante

Alquiler de Carpas Estructurales

11

Alquiler de Carpas Transparentes

Alquiler Carpas Pagodas

Alquiler de Carpas Pagodas

Alquiler de Carpa de caño Galvanizado para eventos en Uruguay

Alquiler de Carpas Caño